domingo, 27 de junio de 2010

TARTA FACIL DE QUESO





TARTA FACIL DE QUESO
INGREDIENTES:
2 tarrinas de queso philadelfia
500 de nata
500 de leche
1 sobre de cuajada
medio vaso de azucar(yo le pongo 1 vaso)
un molde ke kerais caramelizado
ELABORACION:
Poner la leche a calentar y cuando este caliente retirar e incorporar el keso ,con la batidora batir ,a continuacion incorporar la nata azucar y el sobre de cuajada preciamente disuelta en un poco de leche,volver a poner al fuego y esperar a ke hierva sin parar de dar vueltas.Asi ke hierve poner en un molde cpreviamente aramelizado,esperar unos minutos y coclocar por encima galletas,no os preocupeis pues no se hunden.Enfriar y meter en la nevera.Sacar de la nevera y desmoldar ,os aseguro ke os chupareis los dedos,de lo buena ke esta y ahora para estas fechas en la ke hace tanto calor apetece mucho

7 comentarios:

  1. Otra que me apunto, graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias oto, me copio tu receta pa la proxima tarta de queso q toque hacer.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta y facilita, la hare soy anuska bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Otra tarta de queso, qué rica!!! Qué buena.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que sencilla y con una pinta, uuummmm !!!!

    ResponderEliminar
  6. Monina, me encanta la tarta y también la fuente de Sargadelos. Me la apunto. Bicos

    ResponderEliminar
  7. Esperarmeeeeeeee
    Que voy no me puedo perder esta tarta tan buena. Un beso

    ResponderEliminar