sábado, 15 de mayo de 2010

BIZCOCHO DE CLARAS


BIZCOCHO DE CLARAS

A quien no le sobran unas claras de huevo cuando hacemos un flan? pues a todas jajaj
yo hasta ahora ,tonta ,de mi las tiraba o hacia merengue y lo ponia en el horno,mira ke tenia ganas de hacer algo con ellas ,pues por fin encontre la receta de este bizcocho,Bueno ,bueno no esta pero para tomar con un cafecito esta pasable,lo importante es aprovechar los restos de las cosas que nos quedan .
INGREDIENTES:
6 claras de huevo
70 grms de mantequilla o margarina
120grms de azucar (yo siempre pongos mas, es ke soy dulzona )jaja
120grms de harina
2 cucharaditas de royal

ELABORACION:
Se baten las claras a punto de nieve firme y se reservan.
Aparte batimos la mantequilla con azucar,hasta tenerla casi liquida.
Tamizamos la harina con levadurasobre las claras y mezclamos con movimientos envolvemtes ,es decir sin batir,por ultimo añadimos la mezcla de la mantequilla tambien mezclandolo .
Lo ponemos en un molde y al horno 200ª 180 minutos.Yo lo adorne con azucar mezclada con cocla-cao.Siento no tener la foto de el entero pero con el movil no me salio ,solo me salio de cerca

4 comentarios:

  1. Ya te has pasao con el azúcar, jajajajajaja
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres dulzona! jajaja. Mira que a mí los merengues no me gustan, pero usando así las claras, parece un buen bizcocho. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. upsis se me escapo,lo de dulzona ,ajjaajjaja
    bsos

    ResponderEliminar