sábado, 10 de abril de 2010










LOS PATUCOS DE ALDARA
Como muchas ya sabreis ,en breve sere abuela (20 dias +-)Sera niña y le pondran ALDARA,nombre muy conocido en galicia.
Bueno pues lo tipico que suelen hacer ,las abuelas ,para sus nietos ,son los patucos ,y yo no corta ni perezosa me puse manos a ello.Es la primera vez que hago unos patucos y para ello navege por la red y encontre estos hermosos patucos starjet botties
tambien los clasicos patucos,
Y a harta de calcetar ,me puse a buscar patucos a ganchillo y para mi sorpresa me encontre con estos simpatiquisimos y preciosos converse,y me puse a ello,dar las gracias al paso a paso de josi que tan amablemente lo colgo en su blog http://josicroche.blogspot.com/2009/04/passo-passo-do-tenis-all-star-em-croche.html
todos estos patucos los coloque en una cesta de mimbre lista para regalarsela y que pronto se los ponga en sus pies

1 comentario:

  1. Los patucos estan muy lindos, me puede facilitar las instrucciones. Tengo los All Star del website que especifico en su comentario mas los de tirillas cruzadas y tradicionales no.
    Gracias.
    Ninoska Camilo, New Jersey

    ResponderEliminar